Publicado en

José Rodas ganó la elección y presidirá el Colegio de Abogados

El candidato de la Lista 2 “Honestidad y Trabajo” derrotó por estrecho margen a Fernando Lapadula que lideraba la Lista 1 “Celeste y Blanca”. Sucederá a Eva Morales en la presidencia del Colegio que agrupa a los letrados en Río Grande.

Con normalidad, a pesar del clima previo, los letrados de la matrícula de Río Grande se convocaron hoy a las urnas para elegir a la nueva Comisión Directiva del Colegio de Abogados que los agrupa.

De un padrón de 208 habilitados, concurrieron a depositar su voto 177, lo que equivale a un 85 por ciento de los empadronados.

El resultado final favoreció, por apenas 9 votos de diferencia, a la Lista 2 “Honestidad y Trabajo” encabezada por José Rodas que venció a Fernando Lapadula, el candidato de la Lista 1 “Celeste y Blanca” por 92 votos a 83. Hubo 1 voto en blanco y 1 anulado.

En virtud de los resultados, Rodas sucederá en la presidencia del Colegio de Abogados a Eva Morales, quien asumiera el cargo luego de la renuncia del electo presidente Gastón Díaz quien declinó la presidencia para asumir como Ministro en el gobierno provincial.

Pirillo_Rodas Colegio de Abogados

La nueva Comisión Directiva del Colegio de Abogados

Presidente – José Rodas Fernández –

 Vicepresidente – Natalia Pirillo

 Secretaria – Violeta Roxana Coronel –

Tesorero – Walter Bierbrauer –

Vocales titulares

Gonzalo Carballo, Rosa Andrade, Julio Barrios

Tribunal de Etica y Disciplina

Verónica Muchnick, Eduardo De la Puente, Paulina Ordoñez

 

Comentarios