Publicado en

Conductores alcoholizados protagonizaron dos accidentes de tránsito

El primer choque se produjo en la nueva rotonda de ingreso al barrio Aeropuerto. El conductor de un automóvil estaba alcoholizado, su acompañante tomó el rodado y  huyó del lugar, en la fuga colisionó contra otro auto en el ingreso de Chacra XI. Hubo dos heridos trasladados al hospital.

Un episodio casi de película sucedió en horas de la tarde de éste miércoles, un conductor alcoholizado protagonizó una accidente de tránsito en la nueva rotonda de ingreso al barrio Aeropuerto.

Allí colisionó a un vehículo utilitario y mientras los involucrados esperaban a los agentes de tránsito y de policía, el acompañante del rodado menor, huyó del lugar y en la fuga chocó a otro rodado en el ingreso de Chacra XI.

Alcoholizados

Luego de que se atendieran a los heridos, la policía detuvo a los conductores del automóvil por tener más de 1,50 de alcohol en sangre

Uno de los rodados involucrados en el accidente fue un utilitario Hyundai H100, dominio HOX-266, conducido por Miguel Alejandro Ascar, quien estaba acompañado por Vanesa Paola Magliet y una menor de 14 años.

El otro vehículo es un Peugeot 206, de color gris, dominio IVH 390, donde se encontraban Cristian Anibal Nieto, quien fue sometido al test de alcoholemia arrojando un resultado de más de 1, 50 de alcohol en sangre.

Mientras esto ocurría el acompañante que estaba en el Peugeot, identificado como Gastón Sandoval , se fugó con el rodado y posteriormente colisionó en e l ingreso a Chacra XI contra otro automóvil Renault Logan, patente AA-28-YT, conducido por  Esteban Villalba,  acompañado por María Soledad Contreras, quien sufrió un golpe en la cabeza.

El conductor del Peugeot, Gastón Sandoval también fue sometido al test de alcoholemia que arrojó un índice superior al 1,5 de alcohol en sangre y fue detenido

Comentarios