Publicado en

Vuelco con heridos en la ruta 3, frente al parque Industrial (video)

Sucedió en cercanías de la fábrica Brighstar. Un automóvil Peugeot salió de la capeta asfáltica y volcó en la banquina, muy cerca del zanjón lateral. Una mujer fue rescatada de dentro del habitáculo

Un vuelco más se sumó esta tarde a la larga estadística de accidentes ocurridos en la ruta 3, frente al Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.

Alrededor de las 13,00 un automóvil particular sufrió un vuelco cuando transitaba hacia la zona de Chacra XIII, a la altura de la fábrica Brighstar.

En esas instancias, un Peugeot 308 color negro patente LBY 974 cruzó de lado a lado la carpeta asfáltica y terminó volcando en la banquina para quedar apoyado sobre un lateral, a escasos centímetros de un gran zanjón.

vuelco ruta 3 c

El rescate

Personal que prestó los primeros auxilios en el lugar debieron romper el techo vidriado del vehículo para rescatar a una persona, dado que había quedado aprisionada dentro del habitáculo.

 

En el accidente no quedó evidenciada la participación de otro vehículo ni algo que se hubiera cruzado en la ruta, por lo que a primera vista los expertos sugerían que probablemente pudo haber sido un desperfecto mecánico el que motivó que la mujer perdiera el control del rodado.

En total serían cinco los ocupantes del automóvil accidentado que fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande. El conductor fue identificado como Franco Exequiel Ibars, en tanto sus acompañantes serían una mujer y tres menores de 1, 2 y 3 años.

vuelco en ruta 3 b

vuelco ruta 3 brighstar

Comentarios