Publicado en

Sentada de alumnos secundarios por presencia de dos cucarachas

Los estudiantes de la Cpet se niegan a volver a clases hasta tanto se desinfecten las instalaciones. El vicedirector asegura haber visto sólo una fotografía del insecto.

La presencia de dos cucarachas en un aula motivó el reclamo de alumnos secundarios en el colegio Cpet de nuestra ciudad.

Jairo, el presidente del Centro de Estudiantes declaró a Radio Fueguina que han observado la presencia de dos ejemplares del insecto y exigen la desinfección del establecimiento, previo a retornar a las actividades.

En tal sentido, lamentó que desde el área de Planificación Escolar del gobierno provincial les respondieron que “probablemente” el miércoles se pueda concretar la reclamada desinfección.

Por su parte el vicedirector de la institución Oscar Plaza, admitió el derecho de los jóvenes a reclamar pero aseguró que no le consta la presencia de alimañas. “Sólo vi una foto de lo que parece ser una cucaracha”, testimonió.

De todos modos, consideró el directivo que «Por dos cucarachas se podría haber esperado un día o un día y medio a que llegue la empresa de servicios».

En tren de hablar de derechos, el vicedirector del Cpet aprovechó los micrófonos de Radio Fueguina para hacer saber que lleva cinco meses en el cargo y que aún no ha cobrado su salario.

 

Comentarios