Publicado en

Violencia de género: Detuvieron a un médico por atacar a su familia

El profesional, pediatra en el Hospital y en una clínica privada, fue denunciado por su pareja. Ante la intervención policial agredió también a los uniformados. Fue detenido con heridas.

En horas de la madrugada de éste domingo, una mujer llamó a la policía porque su pareja estaba comportando de forma agresiva para con ella y sus hijos, según la denuncia.

Personal de la Comisaría Tercera, se desplazó de inmediato hasta la vivienda ubicada en Patagonia al 400. Cuando arribaron al lugar, encontraron que un hombre se dirigía en tono intimidante hacia una mujer y unos chicos. Ante la intervención policial, montó en cólera y se abalanzó contra los uniformados, quienes procedieron a neutralizarlo, lo redujeron y lo esposaron.

Mientras el hombre era esposado, en medio de la confusión y la gresca, uno de los hijos lo habría golpeado en la cabeza, provocándole un corte.

El individuo fue identificado como Héctor Hugo Herrera, médico pediatría que presta servicios en un sanatorio privado y en el Hospital Regional Río Grande.

Violencia de género

Su pareja, M.P.E., le manifestó a los policías que, previo a su pedido de auxilio, Herrera la había golpeado y que había agredido también a uno de sus hijos.

Posteriormente, y en vista de la situación, tomó intervención la Comisaria de Familia y Minoridad de Río Grande.

Comentarios