Publicado en

Tres personas con lesiones por un vuelco en la ruta 3

Sucedió a la altura del km 2805, en cercanías de estancia Violeta. Se desconocen las causas del accidente. Dos adultos y un menor fueron trasladadas al Hospital.

Tres personas fueron derivadas al Hospital Regional Río Grande con politraumatismos y lesiones, luego de un vuelco sucedido esta mañana en la ruta 3.

El accidente ocurrió poco después de las 9,30 del sábado a unos 45 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande, a la altura del km 2805, en cercanías de la estancia Violeta.

En el lugar, y por circunstancias que están bajo averiguación, un automóvil Chevrolet Spark que circulaba en dirección sur-norte salió de la carpeta asfáltica y quedó volcado sobre el terraplén luego de dar algunos tumbos.

Tres heridos

A esa hora había excelente visibilidad en la ruta y el accidente ocurrió en un tramo recto, por lo cual los efectivos policiales que investigan el accidente suponen que pudo haberse cruzado algún animal en su camino o podría haber sufrido algún desperfecto mecánico.

El conductor del vehículo José Luis Rosas  (35 años) y sus acompañantes, Betiana Cayuñan (de 30) y un menor de 8 años fueron atendidos por efectivos de Defensa Civil Municipal y personal del Hospital Regional Río Grande, quienes los trasladaron en ambulancia al nosocomio por presentar lesiones de diversa consideración.

Colaboraron en la emergencia equipos de Protección Civil de la Provincia.

Comentarios