urgencias hospital
Publicado en

Profesionales del Hospital Regional Río Grande sólo atenderán urgencias

El Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) lo confirmó en conferencia de prensa. Esta mañana comenzaron a retener servicios por 48 horas.

El Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) realizó esta mañana una conferencia de prensa en el hall del Hospital Regional Río Grande para explicar la continuidad de su plan de lucha.

Allí, confirmaron que a partir de esta misma jornada comienzan con medidas de fuerza que afectarán el normal funcionamiento del nosocomio local.

Sólo urgencias

De hoy en adelante, y por 48 horas, los profesionales de la salud atenderán solamente los casos que requieran intervención inmediata y decidieron cancelar la entrega de turnos en todas las áreas.

IMG-20160809-WA0004
SIPROSA, en asamblea

Además, el próximo jueves realizarán un paro que afectará la atención en todo el nosocomio.

El reclamo, responde al pedido de incorporación de nuevos profesionales a la planta del Hospital, así como también la pronta apertura de paritarias por parte del Gobierno de Rosana Bertone.

4974476567736159348

Mejoras urbanas El Municipio comenzó con las obras en el sector del Cristo

photo 2026 09 08 23 42 28

Río Grande Recorrido por la historia y memoria de la ciudad

WhatsApp Image 2026 09 07 at 18.02.49

Los detalles RGA Activa suma dos nuevos proyectos para ampliar la producción de alimentos

4972224767922474144

Río Grande Incorporaron nuevo equipamiento para fortalecer los servicios en la ciudad

Comentarios