despisto y choco 2 e1471606446572
Publicado en

Se despistó y casi atropella a dos policías

Ocurrió en horas de la mañana de este viernes. El conductor de un Peugëot perdió el control y por poco atropella a dos oficiales. No hubo heridos.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Fue un accidente que tenía todos los condimentos para ser grave: nieve, poca luz, personas sobre la ruta.

Se despistó y chocó contra el destacamento policial

Fue en Tolhuin, más precisamente a la altura de la Comisaría de la localidad, donde el conductor de un Peugëot 308 perdió el control y por poco atropella a los oficiales apostados en la Ruta Nacional Nº 3.

Sin embargo, el vehículo se despistó y chocó de lleno con el destacamento policial.

despisto y choco

El conductor del vehículo fue identificado como José Vallejos, de Tolhuin. Había tomado la ruta para dirigirse a Río Grande, donde se desempeña en el área de Migraciones.

Afortunadamente, sólo se debieron lamentar daños materiales en el edificio y vehículo, ya que tanto los oficiales como el conductor salieron ilesos.

maxi ybars scaled 1

Despidos en Mirgor Ybars advierte sobre la crisis industrial: «la provincia no aguanta más esta asfixia»

cristina lopez senadora

Visita federal López reclamó respuestas ante el ajuste nacional

photo 2026 08 07 16 12 14

Gobierno El presidente del BTF destacó la expansión de la actividad crediticia

WhatsApp Image 2026 08 08 at 9.08.34 PM1

Visita a Aires del Sur Cristina López: “Es triste y desolado ver lo que están viviendo los trabajadores”

Comentarios