Publicado en

Este viernes, sólo se podrá circular por una mano del puente Mosconi

La Municipalidad pide a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar mayores complicaciones. Es por trabajos de refacción y mantenimiento en el acueducto que alimenta a la Margen Sur.

Durante la jornada de este viernes 26 de agosto se estarán realizando trabajos de reparación y mantenimiento sobre el acueducto de alimentación principal a la cisterna margen sur de la ciudad, ubicada sorbe el puente General Mosconi.

Estos trabajos se estarán realizando de 14:30 y las 18:30, tiempo en el que la circulación vehicular sobre el puente se verá restringida a una sola mano.

acueducto_puente

Por tal motivo, se solicita a los vecinos circular con precaución y tomar los recaudos necesarios para evitar mayores complicaciones.

Cruce neurálgico

El puente  Mosconi se ha convertido en un punto de paso neurálgico para el tránsito en Río Grande, por ser el único nexo vial entre el casco céntrico y la histórica margen Sur, que se ha expandido explosivamente en los últimos años.

Para colmo, su estructura contiene los ductos que llevan suministros a la zona, siendo soporte de estructuras que le son ajenos pero que estocamente debe sostener.

Cada accidente y el consecuente corte de tránsito o (como en este caso) la necesidad de efectuar trabajos en el lugar hace que el puente Mosconi sea el foco de concentración de embotellamientos, demoras y muchas protestas que sólo menguarán cuando la ciudad cumpla la utopía de tener otro cruce vial entre ambos extremos.

Comentarios