Publicado en

Impresionante convocatoria de la kermés a beneficio en el Don Bosco

Bajo el lema “Algo de mí en tu corazón”, el evento resultó un merecido homenaje a los más chicos en su Día. Cerca de cinco mil personas respondieron a la convocatoria del Municipio de Río Grande y el Diputado Nacional Martín Pérez.

El Día del Niño tuvo en Río Grande un festejo multitudinario, a partir de la convocatoria efectuada por el Diputado Nacional Martín Pérez en conjunto con el Municipio  de Río Grande en instalaciones del gimnasio Don Bosco.

La kermés a beneficio de escuelas especiales de la ciudad tuvo la aceptación de miles de familias que decidieron festejar el Día del Niño concurriendo masivamente al gimnasio del Colegio Don Bosco donde se realizó la fiesta infantil bajo el lema “Algo de mí en tu corazón”.

Los viejos juegos de puntería, el castillo inflable  y la pelota gigante fueron las estrellas entre los numerosos atractivos, en un encuentro donde hubo espectáculos, desfiles de modas, números artísticos y sorteos con premios verdaderamente atractivos, todo absolutamente gratuito.

Más de 50 comercios y entidades civiles se sumaron al evento, colaborando para hacer más completa la jornada de homenaje a los más chicos.

Al final del encuentro, entre los presentes se sorteaban importantes regalos, donde predominaban bicicletas y triciclos que hde ser los favorecidos.

Kermés gratis y a beneficio

kermes_cierre

En la entrada un bono contribución voluntario era el medio para cumplir con el fin benéfico propuesto por los organizadores. Según se había anunciado, lo recaudado será destinado a las Instituciones de modalidad de educación especial de la ciudad de Río Grande

Satisfecho por los resultados alcanzados, el diputado Martín Pérez valoró que “hayamos podido darles a los chicos una jornada de diversión en familia, de forma totalmente gratuita, brindándoles cariño y contención”.

Pérez destacó su agradecimiento “al Intendente Gustavo Melella y las áreas municipales que colaboran con la organización, a mi equipo de trabajo que han puesto mucho esfuerzo y sacrificio en el evento, a la cooperadora del CAAD y a las asociación de padres «Yo sí puedo« que estuvieron presentes» en la ocasión.

kermes_potro

Comentarios