Publicado en

Boqueteros ingresaron a un mayorista y se llevaron $900

El curioso hecho ocurrió en Diarco, sobre la Ruta Nacional Nº 3. El sistema de alarmas se activó, pero los delincuentes lograron huir.

Esta madrugada, boqueteros ingresaron al comercio mayorista Diarco y se llevaron un pobre botín.

Según el parte policial, los delincuentes habrían ingresado cerca de la una de la madrugada, a través de un boquete en el sector superior del hall de ingreso al comercio.

A pesar de las dificultades operativas que debieron enfrentar los delincuentes y lo curioso del hecho, las autoridades del local sólo pudieron dar cuenta del faltante de 900 pesos.

Los boqueteros lograron huir

A pesar de que el sistema de alarmas funcionó, el mismo sólo alertó a los representantes de esta casa mayorista en Buenos Aires, quienes a su vez se pusieron en contacto con la Policía local.

Sin embargo, al arribar al lugar los oficiales dieron cuenta de una puerta violentada, por donde los malvivientes habrían escapado.

¿Una nueva modalidad?

Hace unos pocos meses, delincuentes utilizaron una modalidad similar para ingresar al Supermercado Tierra del Fuego, en la Margen Sur.

En ese caso, el delincuente tampoco pudo escapar con un botín cuantioso: sólo pudo llevarse una bolsa de carne y fue apresado mientras huía.

Comentarios