Publicado en

Luto en la Hermandad: Murió un espectador durante la carrera

La víctima circulaba en un cuatriciclo sobre la ruta de la competencia cuando fue atropellado por un coche de carrera.

Un hombre de 52 años, vecino de Río Grande, falleció este sábado cuando circulaba en un cuatriciclo que fue impactado por uno de los vehículos que corrían el Gran Premio de la Hermandad.

El accidente ocurrió cerca de las 15 horas de este sábado, en el sector de La Arcillosa, donde se corría la Primera Etapa de la legendaria competición.

El siniestro se produjo a 10 kilómetros del puente ubicado en ese sector, en una pronunciada recta, con subidas y bajadas. Por ese lugar transitaba un Volkswagen Senda al mando del Dr. Ariel Pinno de 34 años, acompañado de Rodrigo Nuñez. Luego de bajar la recta, se percató que en la ruta había un cuatriciclo, lamentablemente el competidor no pudo evitar impactarlo, con la tremenda violencia que es de imaginar, ya que venía lanzado a máxima velocidad.

El Volkswagen impactó de lleno al hombre de 52 años identificado como Raúl Moran, producto del impacto el cuerpo salió despedido quedando tendido sobre a la ruta a unos 20 metros. Lamentablemente el espectador falleció al instante.

Auxilios

En el lugar se hizo presente personal del Hospital Regional Rio Grande, quien procedió al traslado de Ariel Pinno, quien presentaba una fractura en la zona del tobillo. En tanto, su copiloto Núñez de 34 años solo presentaba algunos golpes.

Directivos de la competición tomaron la determinación de que los demás competidores que venían atrás del binomio 322 se desviaran hacia la Ruta N°3. Hasta el momento se desconoce si se correrá la Segunda Etapa.

Personas que se encontraban en ese lugar, y que pudieron observar el drmatico accidente se vieron totalmente conmocionadas, ya que el cuerpo del espectador sufrió la amputación de una de sus piernas.

 

murio un espectador senda murio un espctador cuatri

Comentarios