·

Cambio de horarios en la frontera

Es debido al Gran Premio de la Hermandad. Se extiende el horario de atención durante el fin de semana. El lunes, vuelven al horario habitual.

El subsecretario de Límites y Frontera, Néstor Granja, informó “hemos tomado contacto con personal de la Coordinación del Paso” quienes transmitieron que a “solicitud de los organizadores de la competencia, y la demanda de los usuarios y espectadores que se espera transiten por la frontera, se ha modificado el horario de atención”.

Cambio de horarios en la frontera

Granja precisó a Radio Fueguina que este fin de semana se realizará un cambio de horarios en la frontera.

Comenzará el día sábado 13 de agosto y se ha extendido el horario de atención una hora más, siendo el mismo de 6 de la mañana a 23 hora argentina y de 5 de la mañana a 22 hora chilena.

Cabe destacar que la atención será interrumpida a las 8:45 Hs. retomando la normalidad luego del paso del vehículo oficial que da por finalizada la jornada competitiva, en un plazo estimativo de 5 horas aproximadamente.

En tanto que el domingo 14, el horario de apertura será a las 5:00 Hs hasta las 22:00 Hs (hora argentina-chilena), debido a que ese día ambos países utilizarán el mismo horario, la cual –del mismo modo que el día sábado- se verá interrumpida la atención a las 07:45 Hs. por el mismo lapso de tiempo que el día anterior.

Por último, el subsecretario de Límites y Fronteras, Néstor Granja, manifestó que “ésta será la última jornada de la competencia, finalizada la misma se retomará la normalidad de circulación”.

El lunes, vuelta a la normalidad

Además, agregó que el horario de atención en el Paso Fronterizo San Sebastián, a partir del lunes 15 de agosto y hasta el 1 de noviembre, será de 8 a 22 Hs.