Publicado en

Paco Giménez: “Mi intención no es ocupar un cargo político»

El abogado Francisco Giménez negó las versiones que lo colocaban en la disputa para suceder a Gastón Díaz en el Ministerio de Gobierno. “Es claro mi alienamiento político con el Gobierno”, reconoció de todas formas.

El abogado Francisco Giménez, claramente identificado con el Frente Para la Victoria, negó las versiones que lo candidateaban para suceder en el cargo al renunciado ministro de Gobierno, Gastón Díaz.

“La Gobernadora sabe que mi compromiso no pasa por ocupar un cargo político», sostuvo Paco Giménez, quien aclaró que para esto “se requiere mucha vocación de servicio y dedicarle mucho tiempo” y admitió: “No estoy dispuesto a ocupar un cargo político”.

Paco Giménez no está seguro

Sin embargo, consultado por Radio Fueguina acerca de qué decisión tomaría en caso de que finalmente llegue el ofrecimiento, el abogado dudó: primero enunció un rotundo “no” para luego decir “veremos en su momento”.

“No me lo han ofrecido ni creo que me lo vayan a ofrecer”, se resignó y reveló que estas conversaciones ya se dieron en el marco de la campaña electoral que coronó al Frente Para la Victoria.

“Se puede colaborar como lo puedo hacer -ofreció-: con un consejo, un llamado a compañeros, pero fuera de un cargo rentado”.

Comentarios