Publicado en

Moreira y Murray, citados a la Legislatura por denuncias de Díaz

El llamado lo promueve Pablo Villegas (MPF). En diálogo con Radio Fueguina, el Legislador explicó que los dichos de Díaz son “de una gravedad institucional superlativa”.

El legislador mopofista Pablo Villegas dialogó esta mañana con Radio Fueguina y se refirió a los polémicos dichos del renunciante ministro de Gobierno, Gastón Díaz, quien denunció “aprietes” por parte de la Policía.

Por ello, y por “la gravedad institucional superlativa” que esto conlleva, Villegas confirmó que convocará a la cúpula policial a la Comisión de Seguridad de la Legislatura.

Moreira y Murray, citados

La citación, que será redactada en las próximas horas, apunta a que tanto el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, como el Jefe de la Policía, Nelson Moreyra, esclarezca lo dicho por Gastón Díaz.

Fuertes denuncias

Ayer, en el medio de su renuncia, Gastón Díaz acusó a la Policía de diversas irregularidades, e incluso de “ser objeto de alguna actividad de inteligencia”, luego de fotografiar a un policía de civil custodiando su estudio jurídico.

“En caso de que el ex Ministro no realice la denuncia correspondiente y un fiscal no intervenga de oficio, seguramente voy a concurrir a los estrados judiciales a realizar la acusación correspondiente”, señaló Villegas a Radio Fueguina

Comentarios