Publicado en

El enojo de Marcelo Córdoba con las cocineras de la Escuela 7

El titular de ATE Río Grande fustigó la decisión de las trabajadores de la cocina del establecimiento, que dejaron sin comer a los chicos el pasado viernes.

Marcelo Córdoba, titular de la Seccional Río Grande de ATE, se presentó esta mañana en la Escuela Nº 7 para supervisar el trabajo de sus afiliados en la cocina.

70 chicos sin comer

Es que el pasado viernes, por una polémica decisión del personal del comedor, los 70 chicos que allí almuerzan se quedaron sin comer.

IMG-20160808-WA0001
El comedor de la Escuela Nº 7, previo al almuerzo

Según explicaron, la «retención de servicios» se dio por el retraso en el cobro de los haberes del mes de julio.

El enojo de Marcelo Córdoba con sus afiliados

«La comida es un hecho sagrado», dijo Marcelo Córdoba a Radio Fueguina, desde el propio comedor del establecimiento, desde donde supervisó la preparación de las viandas que los chicos se llevan a su casa.

«Pedimos como sindicato algo que siempre ha sido una premisa nuestra: hacer todo lo posible para que a ningún chico le falte un plato de comida», relató el Secretario General de ATE Río Grande.

Asimismo, sostuvo que mantuvo un cruce con los trabajadores de la cocina que tomaron la polémica decisión la semana pasada y confirmó que les solicito que es necesario «hacer la comida si hay una medida de fuerza».

 

Comentarios