El secretario de Asuntos Gremiales de la provincia, Dr. José Luis Álvarez, dialogó con Radio Fueguina y se refirió al nuevo material aportado en el marco de la causa que investiga irregularidades en la pasada gestión Ríos.
Descontrol en los permisos gremiales
“Hubo excesos”, dijo Álvarez, quien señaló a modo de ejemplo que en el 2013 el SUTEF recibió 13.000 horas en permisos gremiales, cuando sólo les correspondían poco más de 1.500.
Cuánto nos costó a los fueguinos, porque en definitiva es un perjuicio para la provincia, lo definirá el Tribunal de Cuentas, explicó el funcionario, quien también señaló que el propio aporte realizado cumple con lo exigido con el organismo.
“En los últimos años han hecho lo que querían”
El Secretario de Asuntos Gremiales calificó así el accionar de la cúpula sindical del SUTEF, que ha llegado a tomar la propia Casa de Gobierno y hoy brinda, a través de sus afiliados, clases de manera intermitente por el conflicto que mantiene con el Gobierno.
Comentarios