toma de agua 1
Publicado en

Corte de agua programado en Río Grande

Será entre las 14 y las 16,30, los días sábado y domingo. El clima sigue complicando el abastecimiento

La Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica a los vecinos de nuestra ciudad, ante la situación climática que afecta los sistemas de captación de agua cruda del río Grande y retrasan las tareas de potabilización.  se programaron dos cortes con el fin de recuperar nivel en cisterna, los mismos tendrán lugar entre las 14 y 16:30hs aproximadamente durante los días 9 y 10 de julio.

Ante esta situación personal de Obras sanitarias trabaja arduamente para despejar el hielo acumulado en la toma sobre el río Grande.

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios