Publicado en

El Papa sufrió una caída durante una misa en Polonia

Ocurrió apenas comenzaba la ceremonia en el santuario de la Virgen de Jasna Gora. Francisco cayó arrodillado, fue rápidamente asistido y no sufrió lesiones.

Un video del papa Francisco se hizo viral esta mañana. En este caso no fue para difundir algún mensaje religioso, sino para mostrar la terrible caída que sufrió mientras oficiaba una misa ante 300.000 fieles en Czestokowa, Polonia.

https://www.youtube.com/watch?v=LqVHC0TV4lE

El tropezón se produjo apenas comenzaba la ceremonia en el santuario de la Virgen de Jasna Gora -la más venerada por el pueblo polaco- y el pontífice fue rápidamente asistido.

Si bien la caída provocó susto entre los presentes, fuentes Vaticanas confirmaron que Francisco no sufrió lesiones y pudo continuar con la celebración con total normalidad.

El papa llegó ayer al país europeo para una visita de cinco días, donde una multitud festiva de jóvenes católicos de todo el mundo lo espera este jueves en el enorme parque de Blonia, en el centro de la ciudad, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud, conocida como el «Woodstock» de los católicos, creado por Juan Pablo II en 1986.

Comentarios