Publicado en

Volcó un camión en la ruta 3. No hay heridos

El accidente ocurrió en la intersección de la ruta con el acceso norte a la Circunvalación. El chofer adujo que una persona en la calzada le hizo perder el control.

Un camión que circulaba sólo con el semi se accidentó esta noche de lunes en la ruta 3, en cercanías de la Misión Salesiana sin que hubiera que lamentar heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 19,30 horas cuando el semirremolque Iveco (BPX 1987) perteneciente a la empresa de transportes Cantarini se salió de la carpeta asfáltica y terminó tumbado en la banquina sobre su costado derecho.

Aparentemente, el rodado, que circulaba por ruta 3 de norte a sur, se dirigía hacia el casco urbano con intenciones de cargar combustible, según declaró su único ocupante, el chofer Ariel Javier Contreras, de 39 años, oriundo de la ciudad de Trelew

Fue entonces que, al llegar al cruce del acceso norte de la avenida de Circunvalación perdió el control del vehículo que se salió de la calzada para finalmente volcar.

Un peatón

Contreras, que resultó ileso del accidente, aseguró que en ese lugar, que carece de iluminación, se había cruzado imprevistamente una persona vestida con ropas oscuras y que por esquivarlo terminó impactando el guardrail con el lamentable resultado descripto.

Efectivos de la comisaría Tercera de Río Grande se hicieron presentes en el lugar para efectuar las tareas de rigor.

Colaboraron personal de bomberos voluntarios y de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia.

Comentarios