Publicado en

Siguen los ataques a edificios públicos: Intentaron robar en el Skate Park

Los ladrones rompieron un vidrio para ingresar. Provocaron destrozos pero habrían huido sin llevarse nada de valor.

La visita de delincuentes al Skate Park esta madrugada preocupó a autoridades municipales, a apenas dos días de que el recién inaugurado Centro de Salud de Margen Sur fuera saqueado por los ladrones.

El nuevo ataque de malvivientes a un edificio municipal fue descubierto esta mañana por responsables del Skate Park ubicado en la intersección de Perú y Gálvez, en barrio Buena Vista.

El panorama hallado en el lugar era de desorden total y destrozos en las oficinas, pero no se constató el faltante de objetos de valor.

Por los primeros indicios los investigadores suponen que los malvivientes rompieron un panel vidriado para luego destrozar una puerta de emergencia por donde lograron ingresar por la fuerza.

Herido

Aparentemente, la rotura del panel produjo en uno de los intrusos una importante herida, ya que un reguero de sangre llamaba la atención de los testigos.

Por este motivo, suponen los pesquisas que los cacos decidieron emprender una apresurada huida para atender la lesión del herido.

Dejaron acopiados  elementos de valor  en una caja, presuntamente con la intención de volver a buscarlos, lo que no sucedió finalmente hasta que los empleados descubrieron el intento de robo poco antes de las 9 de la mañana del sábado.

Efectivos de Policía Científica y de la comisaría Tercera trabajaban hoy al mediodía en el lugar buscando pistas de los autores, en tanto se espera el informe del registro de las ocho cámaras de seguridad que vigilan el complejo.

Comentarios