Publicado en

La polémica por los dichos de Aguad llegó a los medios nacionales

Los medios de comunicación se hicieron eco de las escandalosas declaraciones del Ministro de Comunicaciones, quien dijo que nuestra provincia «es un problema».

El ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, realizó polémicas declaraciones al referirse a la industria fueguina y demostró el escaso apoyo que brinda el Gobierno a la política industrial de la provincia.

“Tierra del Fuego es un problema”, dijo Aguad al referirse a los impuestos que se aplican a los productos importados para beneficiar los manufacturados en nuestra provincia.

Llegada de Iphone

“Hay un sistema que protege a las empresas de Tierra del Fuego”, sostuvo el Ministro luego de ser consultado acerca del posible ingreso de celulares Apple al país.

Aguad, en los medios nacionales

La polémica no quedaría allí. Es que Radio Fueguina consultó al legislador y referente del espacio UCR-Cambiemos, Pablo Blanco, quien lapidó al Ministro.

«Aguad siempre estuvo en contra del régimen industrial», dijo Blanco a Radio Fueguina, minutos antes de firmar un documento con el resto de sus compañeros de bancada con el objetivo de defender la 19.640.

Como podía esperarse, el repudio que esto generó en las redes sociales, pero sobre todo el hecho de que sus propios «correligionarios» lo fustigaran, hizo que la información trascendiera el Estrecho de Magallanes.

aguad 5
El medio Informe Político, crítico con los funcionarios de Macri

 

aguad 3
El diario Infobae, siempre dispuesto a criticar el régimen fueguino

 

aguad 2
Clarín destacó el encontronazo con los funcionarios provinciales

 

aguad 1
El diario TKM

 

Comentarios