Publicado en

Cuantioso robo en una concesionaria de autos

Asaltantes se llevaron una camioneta y equipos de computación de la agencia ubicada en San Martín y Malvinas. Para cubrirse, hurtaron el servidor que guarda los registros de las cámaras de seguridad.

Una camioneta cero kilómetro, herramientas, computadoras y accesorios varios fue el valioso botín que los delincuentes se llevaron este fin de semana de la agencia de automóviles “Expo Auto”, ubicada en San Martín e Islas Malvinas, en Río Grande.

Los ladrones, que habrían pasado un largo rato en el lugar, tuvieron la precaución de llevarse una computadora que guarda los registros de las cámaras de seguridad del local y sus alrededores, por lo cual los investigadores sospechan que los autores del robo conocerían perfectamente detalles internos de la agencia.

Personal de la Comisaría Tercera y de Investigaciones de la Policía se encontraban abocadas en la mañana de hoy a recabar rastros para intentar identificar a los delincuentes.

El botín denunciado como producto del robo  está integrado por una camioneta Peugeot modelo Partner nueva, computadoras, herramientas y algunos accesorios sin determinar aún.

Comentarios