Publicado en

Sindicalistas fueron procesados por las agresiones al vicegobernador

El Juez Javier de Gamas Soler resolvió sobre los hechos violentos contra el vicegobernador Juan Carlos Arcando, realizados luego del acto por hundimiento al Crucero General Belgrano. Horacio Catena también fue procesado por la agresión al paritario de gobierno Nicolás Graffigna.

El juez Javier de Gamas Soler dictaminó en relación a los hechos de violencia y agresiones que fuera víctima el vicegobernador Juan Carlos Arcando luego de que terminara el acto por el Hundimiento del Crucero General Belgrano.

Atentado a la autoridad

El magistrado resolvió procesar  por el delito de atentado a la autoridad agravado contra el funcionario y por lesiones, como así también resistencia y lesiones contra efectivos policiales, a los sindicalistas Roberto Camacho, Juan Manuel Stefoni, Alejandro Daniel Gómez, Antonio Horacio Gallegos y José Darío Gómez.

Para todos los casos se trabo un embargo de 12.500 pesos a cada uno de los procesados.

Agresión de Catena

El juez Javier de Gamas Soler procesó a  Horacio Catena por el delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, porque le pegó una patada al paritario de gobierno Nicolás Graffigna.

catena

También al sindicalista se le trabó un embargo de 12.500 pesos

Prohibición de acercamiento

Otra de las medidas que dictaminó el Juez fue la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros del Vicegobernador Juan Carlos Arcando, la gobernadora Rosana Bertone.

Asimismo Horacio Catena tiene prohibido el acercamiento a menos de 100 metros de Nicolás Graffigna.

Comentarios