Publicado en

Comenzaron las inscripciones para los campamentos de invierno de la Municipalidad

El Municipio que busca retomar estas actividades luego de muchos años para dar una alternativa a los chicos, jóvenes y adultos mayores.

El Gerente Ejecutivo  de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Campamentos Municipales de Invierno, una nueva propuesta del Municipio que busca “retomar estas actividades luego de muchos años para dar una alternativa a los chicos, los adultos mayores, a los jóvenes y los chicos que tienen alguna discapacidad para que disfruten de la naturaleza, la nieve y el hielo”.

El funcionario indicó que “está previsto realizar campamentos en el predio de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) en Tolhuin que gentilmente nos ha cedido el Diputado Nacional Oscar Martínez, orientados a chicos de 8 a 10 años y de 11 a 12 años, y ofreceremos también salidas al campo en el día como una opción para los jóvenes, los abuelos de la tercera edad y los chicos con discapacidad que quieran participar”.

Inscripciones, en el Margalot

Lasalle recordó además que quienes deseen inscribirse deberán acercarse al Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, al Polideportivo Juan Manuel de Rosas de Margen Sur o al Centro Deportivo Municipal en el Centro de 9hs a 17hs, con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad del menor. Los cupos son limitados.

Por otra parte, el Prof. Lasalle anunció que “todos los espacios Municipales vinculados al natatorio seguirán abiertos durante las vacaciones, con la posibilidad de realizar pileta libre y con la utilización del lugar por parte de distintas instituciones o federaciones deportivas que deseen realizar alguna actividad particular”, y agregó que asimismo“en poco tiempo quedará abierto el Skate Park totalmente renovado y refaccionado para que los chicos puedan utilizar ese espacio”.

Finalmente, expresó su “alegría por retomar este tipo de propuestas como son los campamentos y salidas al campo que hacía mucho tiempo que no se realizaban”, e invitó a todos los vecinos “a sumarse, participar y disfrutar de estas alternativas que seguramente ayudarán a estrechar vínculos entre los chicos y serán una hermosa experiencia para ellos”.

Comentarios