Publicado en

El diputado Pérez envió una dura carta a la Presidente de Aerolíneas Argentinas

Solicita que se arbitren todos los métodos necesarios para aliviar la espera de los pasajeros ante las cancelaciones. Miles de vecinos quedaron varados en Ezeiza y Aeroparque en los últimos días.

En una dura carta, el diputado Martín Pérez (Frente Para la Victoria) le hizo saber a la presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Angélica Constantini, la preocupación que genera la escasa cobertura que brindan las terminales aéreas de Buenos Aires a los pasajeros varados.

Es que el aeropuerto local no funcionó por más de 3 días a raíz de las pésimas condiciones de visibilidad, por lo que 9 vuelos debieron ser cancelados y reprogramados.

A pesar de que la situación comienza a normalizarse por las mejoras en las condiciones climática, aún hay cientos de pasajeros varados en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Una dura carta

«Me dirijo a usted por medio de la presente a los efectos de transmitirle la profunda preocupación por la falta de respuestas a pasajeros de la empresa ante la reiterada cancelación de vuelos desde y hacia la provincia», comienza la dura carta enviada a Constantini.

IMG-20160712-WA0006 (1)

Además, el diputado Pérez critica que «la empresa se ha desentendido de la situación que atraviesan los pasajeros, sin garantizar las necesidades básicas como alojamiento y comida a sus clientes«, y señala que esto «ha obligado a los pasajeros a gastar todo su dinero para solventar sus necesidades».

Por último, el representante de la Cámara Baja también le hace saber a la titular de Aerolíneas Argentinas la situación de aerodependencia que caracteriza a la provincia e insta a su personal a tomar las medidas necesarias para mejorar esta situación.

 

Comentarios