Publicado en

Con altura, Stolbizer le respondió a Cristina Kirchner que la tildó de “burra”

“Puede decirme burra, pero yo no me quedo con lo ajeno”, se comparó la diputada, quien salió a responderle a la expresidenta, que la insultó por haberla denunciado.

“Puede decirme burra, pero yo no me quedo con lo ajeno”. Con esa frase, la diputada nacional Margarita Stolbizer salió a responderle a la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien la denunció este miércoles en el marco de su regreso a los tribunales de Comodoro Py.

“Me encantaría saber más cosas de las que sé. Lo que estoy segura es que no me quedo con lo ajeno, que es lo que sí yo puedo decir de ella y ella no puede decir de mi”, disparó Stolbizer en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Yo no he puesto en las denuncias que hago ningún tipo de animosidad. Es posible que yo sepa menos cosas que las que debería saber y tal vez eso le haga sentir a la señora de Kirchner que puede decirme burra y yo acepto lo que ella quiera pensar de mí”.

 

Cajas de seguridad

La diputada requirió ayer que se investiguen los «millones de dólares» que Cristina Kirchner supuestamente ocultó en cajas de seguridad de un banco en Santa Cruz.

Cristina presentó este miércoles una denuncia contra el juez federal Claudio Bonadio y la diputada Margarita Stolbizer, a quienes acusó de actuar en “connivencia” y por “tráfico de información” mediante un “modus operandi” (según considera ella) que consiste en un “juez que ordena allanamientos y la diputada que hace la denuncia”.

“La diputada Stolbizer, además de mala, es burra, y ese es el principal problema porque cuando la maldad se suma a la ignorancia es un cóctel peligroso”, fue lo que dijo la exmandataria en Comodoro Py.

Sin embargo, la diputada del GEN aseguró que no tiene “ningún tipo de contacto con nadie del Juzgado” y reveló que lo que sucede es que ahora recibe “a mucha gente que antes no hablaba y ahora empieza a hablar”.

Comentarios