La secretaria de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que se decidió postergar la firma del Pacto Ambiental prevista para hoy jueves en la Casa de la Cultura.
Según indicó, la postergación responde a la intención del Ejecutivo de lograr una mayor adhesión a la rúbrica y el acto formal podría darse recién el mes que viene, para que los interesados tengan un tiempo prudente para asesorarse.
El Pacto Ambiental a través del cual las partes planean coordinar los trabajos futuros consta de cinco puntos: “mejorar el cuidado del agua, la producción sostenible, la prevención del cambio climático, la protección de la biodiversidad y la gestión de los residuos sólidos”.
Comentarios