planta potabilizadora nueva e1466086319759
Publicado en

Para Bertone, la obra de la planta potabilizadora no se va a terminar si no se la dan a Gobierno

La Gobernadora pidió que haya una “rescisión” de contrato entre la empresa Proalsa y la Municipalidad para que la provincia se haga cargo de la obra.

 

La gobernadora Rosana Bertone se refirió a la millonaria obra de la planta potabilizadora, visitada ayer por los concejales de nuestra ciudad y el intendente Melella, y dejó entrever que la Provincia debería hacerse cargo del emprendimiento.

“Yo hubiese licitado todas las obras en poder de la Provincia”, deslizó la Gobernadora en una conferencia de prensa realizada ayer en un hotel local, y sostuvo que para que esto ocurra debe haber una “rescisión” entre la empresa (Proalsa) y la Municipalidad.

photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

PAPA LEON

Iniciativa nacional La Parroquia «Sagrada Familia» recaudó medio millón de pesos para la visita del Papa

photo 2026 08 20 17 32 10

Tolhuin Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios

Comentarios