accidentes
Publicado en

Numerosos accidentes a raíz de las calles resbaladizas

Hubo múltiples colisiones en la jornada más complicada del año. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

 

Esta mañana, luego de ver su vehículo escarchado como cada mañana, los conductores encontraron como novedad que las calles estaban casi intransitables. Es que a la nevada del fin de semana se sumaron temperaturas heladas que no permitieron lavar las calles.

Por esto y cierta impericia al volante, esta mañana se produjeron tres accidentes de numerosos accidentes de tránsito entre los que destacamos un despiste en la zona céntrica, dos colisiones simples entre vehículos y un vuelco sobre la calle Islas Malvinas. Afortunadamente, ninguno de los siniestros arrojó heridos de gravedad.

A esto, hay que agregarle un vuelco en este caso protagonizado por un camión en cercanías a Tolhuin, a pocos kilómetros de la Estancia La Correntina.

 

Imagen Ilustrativa

4979023885835635964

Río Grande Ofrecen orientación vocacional a estudiantes del último año de secundaria

WhatsApp Image 2026 08 19 at 14.54.22

Río Grande Se realizará una reunión de Comisiones en el Concejo Deliberante

photo 2026 09 09 15 37 04

Río Grande Expo de emprendedores de moda, diseño y producción

image 27

Río Grande El Concejo Deliberante recibió al Alcalde de Timaukel

Comentarios