Toro, la nueva 4×4 de FIAT
Publicado en

Se presenta al público de Río Grande la esperada Fiat Toro

La versátil pick up de la marca italiana verá la luz en Río Grande esta tarde. El escenario, la concesionaria LASAC, donde se dispondrá un ágape para agasajar a los vecinos interesados en la adquisición de la Toro.

Pasadas las 18 horas, se develará el misterio. La gran expectativa generada por el lanzamiento de la Fiat Toro culminará en la concesionaria LASAC Fiat de nuestra ciudad, cuando se presente oficialmente a la comunidad la nueva pick up de la marca italiana.

Descripta como un “vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil”, la Toro se robó las miradas de todos los presentes en El Calafate, cuando fue vista por primera vez en la Argentina.

Hoy será el turno de los riograndenses, quienes podrán asistir al concesionario oficial de Fiat en nuestra ciudad, ubicado en Belgrano 438, donde se dispondrá un convite para todos aquellos interesados en adquirir  este nuevo utilitario, con virtudes para andar en la ciudad,o al menos probarse al volante.

Detalles técnicos

El gerente de la firma, Fernando Froschauer, visitó los estudios de Radio Fueguina y, además de invitar a la comunidad entera a asistir al evento, aprovechó la oportunidad para recordar las cualidad y detalles técnicos de una camioneta que promete dejar huella.

Fernando Froschauer, gerente comercial de LASAC
Fernando Froschauer, gerente comercial de LASAC

Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga, la Toro es un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades”, explicó.

Ágil para el tránsito urbano, con el tamaño ideal para cualquier viaje, la Fiat Toro es un verdadero Sport Utility puck up (SUP) que supera el desafío de producir un monocasco con alta resistencia y baja torsión de carrocería.

En fin, una oportunidad única que llega de la mano de LASAC a nuestra ciudad. Quien tenga dudas, seguramente las despejará esta tarde, cuando la Toro pise por primera vez Río Grande.

Comentarios