Publicado en

Es inminente la llegada de RGA Parking al aeropuerto

Socios de la firma, que se hará cargo del estacionamiento en la terminal aérea, visitaron los estudios de Radio Fueguina y explicaron cuál será el cuadro tarifario del servicio.

Si todo sale como lo previsto, la firma RGA Parking comenzará a brindar, a mediados de julio, el servicio de estacionamiento regulado en el Aeropuerto Internacional Río Grande “Gobernador Ramón Trejo Noel”.

“Venimos a dar soluciones; es una necesidad”, explicó Juan Ludueña, uno de los socios de la empresa, en visita a los estudios de Radio Fueguina, a la hora de repasar distintos hechos delictivos que sufrieron vecinos mientras aguardaban el arribo o la partida de un vuelo.

Según indicó, esto se resolvería a través de diversas cláusulas fijadas en el propio pliego. Además, para facilitar cualquier trámite de identificación ante la presencia de daños materiales en los vehículos habrá 9 cámaras de seguridad que se sumarán a la tarea realizada por los propios empleados de RGA, apostados en una garita en el ingreso al aeropuerto.

Parking_aeropuerto

Tarifa diferencial

Su socio, Serge Ouacheé, explicó que habrá cinco categorías a la hora de cobrar por el servicio, que irá de los $20 la hora a los $60, dependiendo el porte del vehículo:

  • Motos:  $20 pesos la hora
  • Autos: $30 pesos
  • Camionetas y pick up´s: $40 la hora
  • Combis de más de 7 asientos: $50 la hora
  • Buses y camiones: $60 la hora

Por otro lado, también se hizo hincapié en que, según las regulaciones de Aeropuertos Argentina 2000, habrá un plazo de hasta 10 días para dejar estacionado un vehículo en la terminal aérea. Pasado ese tiempo, habrá que hablar con las autoridades para destrabar un potencial conflicto.

 

Comentarios