Publicado en

Melella le contestó a Bertone: «Que pague lo que debe y terminamos la obra»

La gobernadora había solicitado el traspaso de la planta potabilizadora a la órbita de la Provincia. “Que nos pague lo que nos debe y terminamos la obra”, dijo el Intendente en Radio Fueguina.

Luego de las polémicas declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone, en las cuales dejó entrever la intención del Gobierno de solicitar el traspaso de la obra de la planta potabilizadora a la órbita provincial, el intendente Gustavo Melella solicitó en Radio Fueguina que “esto no se transforme en la campaña política que viene”.

“No pienso politizar una obra tan importante”, explicó visiblemente ofuscado el Intendente , quien le agradeció de manera irónica los consejos a Bertone pero solicitó “que se agilicen” los pagos: “Es una obra financiada con el Fideicomiso, que lo integra la Nación y la provincia”.

En todo caso, que nos paguen lo que nos deben; si nos deben como $100 millones, nos pueden pagar y terminamos la obra”, resaltó, teniendo en cuenta que el nuevo presupuesto para la obra indica que aún resta abonarle ese monto a la empresa Proalsa, encargada del emprendimiento.

Sobre las intenciones de Bertone, Melella indicó que debería “buscar la paz social y no incendiar y generar conflictos”, y enumeró los distintos errores cometidos por la mandataria, a quien acusó: “Quieren ser Superman, porque todos los otros somos unos inútiles”.

Comentarios