Publicado en

Bertone desvinculó a De Vido del escándalo de López

La Gobernadora condenó los hechos de corrupción que vieron la luz en las últimas horas y reivindicó su amistad con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

La gobernadora Rosana Bertone fue consultada ayer por los hechos de corrupción que sacudieron a la política nacional, luego de que el “ex mano derecha” de Julio De Vido fuera detenido mientras intentaba esconder más de 9 millones de dólares.

“Estos hechos de corrupción le hacen mucho daño a la política en general”, condenó la gobernadora Rosana Bertone, quien además aclaró que este hecho en particular le afecta por tratarse “del partido nuestro; es un partido que deja mucho a favor de la gente, pero después tenemos problemas con estos funcionarios que abusan de la confianza de la gente”.

Por otro lado, reivindicó su vínculo con Julio De Vido (ex ministro de Planificación de la Nación), con quien dijo tener “una amistad” y argumentó que “era común decir que si (algo) se tramitaba en el área de De Vido, no se tramitaba en la de López” y viceversa.

Comentarios