Publicado en

Acordó un “trueque” por Facebook y le robaron

La denuncia fue realizada por la madre de un menor de 15 años. Quiso cambiar un celular por una bicicleta y fue amenazado con un cuchillo. La Policía realizó un allanamiento en el domicilio del delincuente, con resultados altamente positivos.

En horas de la tarde de ayer, un menor de 15 acordó con otro sujeto realizar una transacción tipo “trueque” en plena vía pública y terminó siendo robado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Brown y San Martín, adonde llegó el adolescente para cambiar un teléfono celular marca Samsung, con la intención de intercambiarlo por una bicicleta. Sin embargo, al arribar al lugar fue amenazado con un cuchillo por el sujeto que terminó arrebatándole el celular.

En horas de la mañana de hoy, la Policía ordenó una consigna a metros de la vivienda del delincuente, quien al percibir la presencia de efectivos intentó darse a la fuga y descartar el celular, elemento finalmente recuperado.

Además, en horas de la tarde se dictó un allanamiento en la vivienda del mismo, con resultados “altamente positivos”, hallando el elemento con el que el joven fue amenazado (cuchillo Tramontina verde) y las ropas descriptas por el damnificado.

Comentarios