Publicado en

Insólito: Volcó un auto y derramó 183 kilos de marihuana en una ruta

Ocurrió en la madrugada de ayer, en la ruta provincial 13, a la altura de la localidad de San Vicente. La Policía detuvo al conductor del vehículo.

Cerca de las 5.30, un grupo de vecinos de la zona -un parajerural- presenciaron el vuelco de un Peugeot 307 en la ruta y se acercaron a ayudar al conductor.

Pero cuando llegaron hasta el coche lo encontraron vacío. Alrededor del auto, hallaron una importante cantidad de paquetes rectangulares, por lo que llamaron a la Policía.

Cuando llegaron los efectivos, descubrieron que esos paquetes -envueltos con cinta de embalar- eran panes de marihuana. En total, había 189,9 kilos de esa sustancia desparramados por la ruta.

Al rastrillar los alrededores, en medio de la vegetación, los policías encontraron a un hombre de 41 años. Era el conductor del Peugeot, quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo .

De acuerdo con fuentes de la investigación, el auto tenía pedido de secuestro y una patente falsa. El conductor fue llevado a un hospital de la zona, donde quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Comentarios