Publicado en

Volcó un automóvil camino al aeropuerto

Ocurrió en la mañana de éste sábado sobre la ruta provincial N° 5. Los ocupantes del rodado sufrieron diversas lesiones pero se negaron a recibir atención médica y se retiraron del lugar.

Un vuelco de extrañas características se registró esta mañana en cercanías del barrio San Martín.

El accidente se produjo en horas de la mañana de éste sábado sobre la ruta provincial N° 5, en el camino al aeropuerto de Río Grande.

En el lugar, un VW Fox, patente FMV 123, se salió del camino y tumbó con singular violencia, sufriendo daños de consideración en toda su estructura. Se ignoran las causas del vuelco, debido a que no hubo indicios de la participación de otro vehículo y las condiciones para circular eran óptimas.

Los ocupantes del rodado, identificados como Gastón Sandoval y Jonatan Sandoval, evidenciaban haber sufrido diversas lesiones, particularmente en el rostro, pero se negaron a recibir atención médica y se retiraron del lugar por sus propios medios.

Al ser abordados por los auxiliares, ambos tomaron una actitud rebelde ante la policía y los agentes sanitarios, se negaron a brindar sus datos completos y se retiraron del lugar.

Comentarios