Publicado en

Un genial Messi convirtió las 3 veces que pateó al arco

Lionel Messi, que estuvo ausente en el debut por un golpe en la espalda, jugó media hora, pateó tres veces e hizo tres goles. Dio 25 pases correctos.

El delantero de Argentina Lionel Messi jugó 30 minutos que le alcanzaron para ser la figura de la goleada 5-0 de Argentina ante Panamá, en la que marcó tres goles, de tres disparos que realizó al arco.

El astro rosarino, que estuvo ausente el primer partido con Chile por un golpe en la espalda, dio, además, 25 pases correctos y tres incorrectos, por lo que tuvo un 89 por ciento de efectividad en ese rubro.

Tras el partido, «la Pulga» señaló: “Fue un dolor, se me fue pasando de a poquito. Era lo mejor para jugar un poquito. Jugamos con un equipo muy duro, muy intenso, que no te dejaba jugar. La cancha estaba seca, jugamos a un ritmo lento, pero teníamos que ganar para asegurar el primer puesto».

“Estoy agradecido a la gente, fue fenomenal el trato que nos dio, estoy muy agradecido. Creo que estamos muy bien, vamos creciendo. El primer partido con Chile se hizo un gran esfuerzo, era complicado por el rival, por ser el primer partido. Vamos en crecimiento y con tranquilidad”, agregó.

Comentarios