Publicado en

El paro de Aeroparque genera demoras en vuelos a Río Grande

Los controladores aéreos y operarios comenzaron una medida de fuerza por 48 horas, que afecta desde anoche a cientos de vuelos. El servicio a nuestra ciudad salió con retraso y llegó pasadas las 10 de la mañana.

La huelga alcanza tanto a vuelos de cabotaje como internacionales. Algunos están demorados y otros directamente fueron cancelados hasta nuevo aviso. Según pudo confirmar Infobae, en las pantallas y en la web, no se están informado las afectaciones.

El Gobierno denunció que la medida de fuerza «no tiene que ver con un reclamo de los trabajadores, sino con una disputa entre sindicalistas». Sin embargo, aún no tomó ninguna medida que pudiera impedir los trastornos a los usuarios. Desde anoche, en el exterior, comenzaron a suspenderse los vuelos que tenían como destino la Argentina.

En lo que respecta al servicio de Aerolíneas Argentinas (vuelo 1848), que debía partir minutos antes de las 06:00, lo hizo finalmente casi una hora más tarde y llegó pasadas las 10 de la mañana al Aeropuerto Internacional Río Grande.

Comentarios