Publicado en

La Selección Argentina ya tiene arquero para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Gerónimo Rulli, ex jugador de Estudiantes de La Plata será cedido por la Real Sociedad, institución que compró el 70% de su ficha en 7 millones de euros.

El arquero Gerónimo Rulli, cuyo pase fue comprado en un 70 por ciento por la Real Sociedad en 7 millones de euros, fue autorizado a jugar para Argentina los Juegos Olímpicos.

Rulli, que firmó contrato por seis temporadas y hace dos llegó a la entidad de San Sebastián, se ganó la titularidad y a pesar que lo pretendía el Manchester City, que será dirigido por Pep Guardiola privilegió la chance de tener continuidad como titular.

Además, Rulli se aseguró así la chance de defender el arco de la selección en los próximos Juegos Olímpicos, algo que ya había hablado con el entrenador Gerardo Martino, y una transferencia al City le hubiera cortado esa posibilidad por el exceso de competencia que tendrá el club inglés.

El arquero por estas horas goza de unos días de vacaciones y a la brevedad firmará su nuevo contrato y comenzará a trabajar de cara a los juegos de Río 2016.

Comentarios