Publicado en

Estacionamiento regulado en aeropuerto: “Es una necesidad”

Socios de la firma RGA Parking, que se hará cargo del servicio, visitaron los estudios de Radio Fueguina para explicar cómo funcionará. Habrá barreras automáticas, cámaras de seguridad y un cobro proporcional al tiempo de estacionamiento.

Si todo sale como lo previsto, la firma RGA Parking comenzará a brindar, en julio, el servicio de estacionamiento regulado en el Aeropuerto Internacional Río Grande “Gobernador Ramón Trejo Noel”.

“Venimos a dar soluciones; es una necesidad”, explicó Juan Ludueña, uno de los socios de la empresa, en visita a los estudios de Radio Fueguina, a la hora de repasar distintos hechos delictivos que sufrieron vecinos mientras aguardaban el arribo o la partida de un vuelo.

Según indicó, esto se resolvería a través de diversas cláusulas fijadas en el propio pliego. Además, para facilitar cualquier trámite de identificación ante la presencia de daños materiales en los vehículos habrá 9 cámaras de seguridad que se sumarán a la tarea realizada por los propios empleados de RGA, apostados en una garita en el ingreso al aeropuerto.

IMG-20160607-WA0011

En cuanto a la metodología del servicio, Serge Ouachee, también socio de la empresa, explicó que “los primeros 15 minutos serán sin costo y la primera hora no se fraccionará; a partir de la segunda hora se fraccionará cada cuarto de hora”. El estacionamiento regulado tendrá en cuenta cinco categorías de vehículos para el cobro de la prestación.

Comentarios