Publicado en

Messi se entrenó diferenciado otra vez y no estaría en el debut frente a Chile

El ‘Tata’ Martino había advertido que esperaría hasta la última práctica para definir si el ancho de espadas del equipo argentino estará o no ante Chile este lunes, y en la misma la ‘Pulga’ se movió apartado del equipo que hizo fútbol.

Faltan horas para que la Selección nacional se presente en la Copa América Centenario que ya arrancó en Estados Unidos, y la incógnita sigue siendo la misma: ¿Estará Lionel Messi este lunes por la noche en el debut ante Chile?

Si bien Gerardo Martino advirtió que definirá sobre la marcha la inclusión o no del capitán, en el último entrenamiento de la Selección nacional en el Spartans Camp de San José, la ‘Pulga’ estuvo trabajando apartado del equipo que se presume como titular.

Según informa La Nación, Lio volvió a entrenar diferenciado, esta vez junto a Lucas Biglia, debido al golpe que sufrió en el amistoso ante Honduras, que Argentina ganó 1-0, y a que recientemente llegó de España tras declarar ante la Justicia de aquel país.

«Vamos a esperar al entrenamiento de la tarde y determinaremos la situación de Messi», había declarado Martino este domingo, antes que Lio se moviera apartado del equipo. La buena noticia es que el 10 tocó la pelota, ya que se quedó pateando luego de la práctica, según el diario Olé.

De esta manera, todo haría indicar que Messi sería preservado, y así, el equipo para el debut sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Éver Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Comentarios