Publicado en

La bocaza de Moreno: Según él, Videla era mejor que Macri (video)

El polémico ex funcionario kirchnerista aseguró que el presidente Mauricio Macri «le saca la comida a la gente», algo que, según afirmó, no hizo ni el genocida Jorge Rafael Videla.

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, volvió a dar que hablar por polémicas declaraciones en las que aseguró que el presidente Mauricio Macri «le saca la comida a la gente», algo que, según afirmó, no hizo ni el exdictador Jorge Rafael Videla.

Durante una entrevista en el canal América, Moreno arremetió: «Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida».

Tras reiterar que Cambiemos gestiona «para la oligarquía», Moreno dijo que «no hubo gobierno más brutal que este en los últimos setenta años que le haya sacado la comida de la boca a la gente». El exfuncionario kirchnerista también lanzó fuertes críticas contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por los aumentos de tarifas.

«El peor de los nuestros, es mejor que el mejor de ellos», afirmó Moreno al garantizar que el peronismo volverá al Gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=FhT1j3nQ_ak

 

Comentarios