Publicado en

Estacionamiento regulado en aeropuerto: “Buscamos seguridad y orden”

El gerente de Aeropuertos Argentina 2000, Alberto Luna, destacó las ventajas del nuevo sistema controlado. “Actualmente nadie se hace cargo de los vehículos que quedan en el lugar”, advirtió.

La empresa Aeropuerto Argentinas 2000, ha informado que se ha otorgado a la empresa local «RGA Parking» la concesión de la administración del sector de estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Río Grande.

Alberto Luna, el gerente del Aeropuerto Internacional Río Grande, dialogó con Radio Fueguina sobre estas modificaciones y recalcó la importancia de contar, como ocurre en el resto de las terminales aéreas, con un servicio de estacionamiento.

«Actualmente nadie se hace cargo de los vehículos que quedan en el lugar», aclaró e incluso citó a modo de ejemplo un hecho ocurrido el año pasado, en el cual delincuentes que no pudieron ser reconocidos le robaron dos cubiertas a un vehículo estacionado en el aeropuerto.

Situaciones como estas se evitarían, ya que como explicó Luna a Radio Fueguina con el estacionamiento regulado llegará también personal de vigilancia y cámaras de seguridad.

Comentarios