Publicado en

Pichetto: “Hay una gran desazón en toda la región patagónica”

El presidente de la bancada del PJ en el Senado puso el acento en la situación en el sur del país por las desmedidas subas en los servicios públicos.

 Al cierre de la sesión informativa en la que Marcos Peña dio su primer informe de gestión, a casi seis meses de la asunción del nuevo gobierno, el presidente de la bancada del FpV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, le agradeció al jefe de Gabinete por la “predisposición a responder las preguntas, al diálogo institucional y a afianzar un camino de gobernabilidad con las provincias”.

En tanto, el senador rionegrino pidió medidas para resolver los reclamos por los aumentos del gas en el sur del país, y consideró que es “un tema de vital importancia”, porque “hay una gran desazón en toda la región patagónica”.

“Digo que el golpe de la tarifa de gas ha sido demoledor para el turismo que ya está afectado por la crisis en Brasil”, señaló Pichetto e insistió: “esto es vital para la Patagonia y debe ser corregido. No estamos hablando del AMBA que tenía un subsidio extraordinario”.

 

(Parlamentario.com)

Comentarios