Publicado en

Corte ruta 3: Vías alternativas para el tránsito

Quienes circulen desde el casco viejo hacia los barrios San Martín, Aeropuerto o Chacra XI, tommarán por Schweitzer y tomar por Guayaquil, para luego ingresar a la Complementaria N ° 5 y Echelaine.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, informó que los trabajos parciales para el cruce del gasoducto fueguino y del ducto cloacal de la red municipal comenzaron este jueves a la noche y este viernes estará parcialmente cortada la Ruta Nacional N° 3. Personal de la Dirección de Tránsito estará destacado en el lugar.

“Para ubicarnos con los vecinos esta obra se realiza en el eje Almafuerte – Sabattini y su intersección con la Ruta 3 y la Complementaria 5 que va al Aeropuerto y Chacra XI. En ese contexto ya hoy los trabajos se están llevando adelante para hacer el trabajo de paso de pluviales y la alimentación de gas hacia los barrios de la Margen Sur”.

Agregó que “en ese sentido va a haber un corte total de la Ruta 3 a partir del lunes, pero a partir de este viernes ese corte va a ser parcial por lo que recomendamos a los automovilistas y transeúntes que transiten con mucha precaución y también pedirles paciencia a todos los vecinos, teniendo en cuenta que es una obra muy importante para el desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida a los nuevos barrios”.

Daniel Facio dijo además que “queremos darles las alternativas a las personas que vayan desde el casco viejo hacia los barrios San Martín, Aeropuerto o Chacra XI, que tomen por Schweitzer porque esta vía tiene un semáforo en la Ruta 3 y una vez se cruce esta arteria, tomen por Guayaquil, para luego tomar la Complementaria N ° 5 y Echelaine”.

Caso inverso, “si se viene desde el sur, desde Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), deberán ingresar por D’Agostini si quieren ir hacia el casco céntrico y tener esto en mente durante la próxima semana, el lunes, martes, miércoles y posiblemente el jueves hasta que concluyan estos trabajos”, dijo el funcionario municipal.

Por último, Daniel Facio confirmó que “se van a destacar inspectores de Tránsito, incluso también señalamiento visual, para brindar la mayor seguridad en ese lugar”.

Comentarios