corsa
Publicado en

Varios heridos en violento accidente de tránsito

Sucedió sobre la ruta 3. Chocaron de frente dos automóviles. Uno de los rodados se incendió en la parte del motor. Tres heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital.

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la ruta 3 en cercanías del ex campamento YPF.

Un Volkswagen Gol, conducido por el abogado Pedro Fernández, quien se dirigía desde tribunales hacia la ciudad, colisionó de frente contra un Chevrolet Corsa, modelo Classic, guiado por Lorena Lezcano, acompañada de Gladys Enriquez y una menor de edad.

Para auxiliar a los heridos, al lugar acudieron personal de policía, bomberos y unidades sanitarias.

Policía Científica mediante las pericias accidentológicas será la encargada de reconstruir la mecánica del accidente.

Cabe destacar que uno de los autos comenzó a incendiarse en la zona del motor, siendo extinguido primero por automovilistas y luego por bomberos.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios