IMG 20160519 WA0016 e1463666770543
Publicado en

Violento siniestro en Alberdi y 25 de Mayo dejó dos mujeres heridas

Ocurrió luego de las 10 de la mañana e involucró a dos vehículos. Las personas fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande.

Esta mañana, la intersección de 25 de Mayo y Alberdi fue el escenario de una nueva accidente de tránsito, luego de que un Toyota Etios y una camioneta Mercedez Benz colisionaran, con importantes daños materiales.

Las dos ocupantes del Etios debieron ser trasladadas de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande tras manifestar diversas dolencias en el cuerpo.

 

Foto: Marcelo Mora

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

Comentarios