desalojo3 97
Publicado en

Policía desarmó el acampe en frente a Casa de Gobierno

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada. Hubo momentos de tensión cuando se comenzó a incendiar las tarimas, de igual forma algunas carpas. Las llamas fueron sofocadas por Bomberos Voluntarios

En Horas de la madrugada de éste martes, la policía de la provincia desalojó a los manifestantes y desarmó las carpas frente a la Casa de Gobierno.

desalojo4_97

Hubo momentos de máxima tensión cuando en medio del desalojó y con los manifestantes en retirada, se comenzó a prender fuego algunas carpas y tarimas acopiadas en el lugar.

desalojo7_97

La policía en el avance mantuvo una refriega con algunos manifestantes, que no sobrepasaban los 30 o 40, allí los uniformados con gas pimienta los hicieron retroceder.

desalojo5_97

Un efectivo policial fue derivado al hospital con un corte en la cabeza, producto de haber recibido un golpe con un palo, recibiendo cuatros puntos de sutura.

desalojo2_97

Un bombero, también resultó lesionado al apagar el fuego, a raíz de que una tarima se le cayó encima de una pierna

Los manifestantes se colocaron en calles aledañas y posteriormente se retiraron de la zona.

desalojo9_97

Según pudo saberse, el procedimiento fue ordenado por la conducción policial y se tomó en cuenta que el 90 por ciento de las carpas no estaban ocupadas y eran de gremios que estaban en la Mesa Sindical.

desalojo_97

Las carpas ocupadas, sólo tenían entre 5 y diez personas, por ello se tomó la decisión, además según fuentes policiales indicaron que prevaleció el derecho de los demás ciudadanos y turistas a transitar.

Una cuadrilla de efectivos policiales de varias dependencias y departamentos, luego del desalojo, procedieron al desarme del acampe y varios camiones con distintos elementos fueron retirados del lugar.

5024106688662932541

Tierra del Fuego Gran convocatoria en «Ronda de Negocios» y lanzamiento de la Temporada de Verano

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

Comentarios