lazaro baez
Publicado en

La Justicia descubrió ocho propiedades de Lázaro Báez en Tierra del Fuego

El fiscal federal Guillermo Marijuan confirmó esta mañana que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron ocho propiedades no declaradas del empresario kirchnerista Lázaro Báez en Tierra del Fuego .

El fiscal federal Guillermo Marijuan confirmó esta mañana que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron ocho propiedades no declaradas del empresario kirchnerista Lázaro Báez en Tierra del Fuego y afirmó que “también hay algunas en Buenos Aires”.

Además, el fiscal reveló que Suiza ha informado que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, “está en territorio suizo, pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición”.

En diálogo con radio Mitre, el fiscal indicó que esto les resulta “llamativo” y les causa “fastidio”, por lo que pidió una reunión con la canciller Susana Malcorra para que le exprese al Gobierno de ese país el “malestar por la falta de cooperación y reciprocidad” ante el pedido de detención de Ramos.

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

federico sciurano

Reforma electoral Sciurano se unió al reclamo por la Boleta Única de Papel en todo el país

mp trolls

Política nacional Trolls del Gobierno salieron a atacar a Martín Pérez tras reclamar obras para Río Grande

concha cordoba gobierno

Paritaria estatal ATE acordó con gobierno un piso salarial de $1 millón y aumento del 3% al básico

Comentarios